Cargando...
Beenhakker considera a Ochoa para llegar al Ajax

Beenhakker considera a Ochoa para llegar al Ajax

Leo Beenhakker, exdirector técnico del América, consideró que el portero Guillermo Ochoa es un buen candidato para llegar al Ajax de Holanda, situación que ya ha visualizado con dirigentes de ese club.

El estratega holandés, quien debutó a Ochoa en el Clausura 2004 cuando dirigía en su segunda etapa al América, estableció que no le extrañaría ver al guardameta mexicano como refuerzo del máximo campeón del futbol de Holanda.

"Pienso que se acoplaría bastante bien al Ajax, lo he venido siguiendo, he hablado con amigos dirigentes y no piensan tan distinto a mí, ya veremos qué es lo que pasa después de Brasil", comentó Beenhakker a la televisión de su país, de acuerdo con lo publicado la semana pasada por el sitio web Goal.

Asimismo, Beenhakker, quien ha ocupado cargos anteriormente en el Ajax tanto en el área deportiva como en la directiva, destacó las cualidades del canterano americanista, al que puso en Primera División a los 18 años de edad.

"Desde el principio fue muy completo, aquel día que lo debuté era un niño, pero independientemente de eso, mentalmente es muy fuerte y sabe lo que quiere", indicó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Ajaccio

Comentarios