Cargando...
El Barcelona quiere a Paul Aguilar

El Barcelona quiere a Paul Aguilar

El club catalán sigue de cerca la actuación del defensa de América y de la Selección de México en el Mundial para el probable reemplazo de Dani Alves.

Está teniendo una muy buena Copa del Mundo México, de eso no quedan dudas. Sacó siete puntos sobre nueve y le empató nada menos que a Brasil en su propia casa. Y uno de sus futbolistas más destacados es Paul Aguilar, el lateral derecho del más grande y de la Selección que dirige el gran "Piojo" Miguel Herrera.

Según el diario Mundo Deportivo de Barcelona, la probable salida del brasileño Dani Alves le podría abrir una puerta a Aguilar para desembarcar en la institución culé una vez terminado Brasil 2014: "Se siente más cómodo con tres centrales. Va y vuelve con facilidad, pero le cuesta mantener la atención en defensa. Aunque le falta precisión en espacios reducidos, es profundo y decide bien", publicó el periódico sobre las características de juego del defensor azulcrema.

Entonces, el lateral podría dejar el club después de la Copa del Mundo, aunque claro que por ahora es solo un interés. ¿Se le dará ese semejante sueño a Aguilar?

+ ¡Todos los goles del Mundial!

+ El fixture del Mundial

+ La tabla de goleadores

Comentarios