Cargando...

"Seguramente el último vendrá de Sudamérica"

Baños brindó muchos detalles de cara a la etapa final del mercado azulcrema.

Santiago Baños habló en ESPN digital de lo que tanto esperan los aficionados de América: el último refuerzo en un mercado que se va terminando y en la previa al último amistoso, frente a Monarcas en Estados Unidos.

Repasamos lo más importante del testimonio del directivo que reemplaza a Ricardo Peláez...

Sudamérica en la mira:

"Siempre es atractivo el fútbol sudamericano, el 90% de los refuerzos que llegan al fútbol mexicano llegan de allá. Tenemos vistos a diferentes jugadores de distintas Ligas, pero prefiero no adelantarme… Tenemos puestos los ojos en el fútbol de Sudamérica y seguramente de ahí vendrá nuestro último refuerzo. Sabemos que es mejor traer dos jugadores de afuera que a uno del medio local. Lo más seguro es que traigamos un refuerzo más en media cancha. Estamos trabajando para que sea un año importante para el club y la afición".

Jona, casi imposible:

"Jonathan Dos Santos interesa siempre, no sólo al América, sino a todos los equipos del fútbol mexicano. Tengo una buena relación con él, también Miguel, pero no ha habido contacto con Jona ni con el Villarreal, hoy su mente está en permanecer en el fútbol europeo. Si se da su fichaje a partir de esto que sale ahora, bienvenido. Jona es un jugador que realmente interesa, nos encantaría tenerlo; ya he platicado con él. Villarreal no tiene ganas de negociarlo. Todos los equipos del DF también quieren a Jonathan. Sabemos que Villarreal les ha dicho que no a otras ofertas importantes de otros lugares, así que luce muy difícil".

Los cuestionamientos hacia el Tri, un lugar que él conoce bien:

"Si yo me pongo a cuestionarle todo a Osorio pues mejor dirijo yo. Tuvimos muchas charlas acerca de las rotaciones. Si se respeta el proceso de Osorio puede dar buenos dividendos en la Selección. La presión que genera el puesto de director en la Selección es mucha. Denis tiene todas las credenciales para tomar el puesto en la Selección. Kloese lleva mucha ventaja porque conoce a Osorio, estuvieron juntos en Río 2016 y conocen bien la forma de trabajo".

En el último amistoso fue todo bien...

+ Los que se irán de América

+ Los apuntados para el Apertura

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14