Cargando...
Azcárraga ve a Lainez jugando el Mundial 2026

Azcárraga ve a Lainez jugando el Mundial 2026

El dueño del América se mostró orgulloso con las palabras de Diego en el Congreso de FIFA donde se oficializó la sede del Mundial 2026.

Emilio Azcárraga celebró el triunfo de la candidatura conjunta entre México, Estados Unidos y Canadá para albergar el Mundial 2026, para lo cual estuvo presente en el Congreso de FIFA que se realizó este miércoles en Moscú.

"Ya es una buena tradición que hemos buscado en este tercer Mundial. Obviamente es mucha emoción para todo el país poder lograr un evento tan importante para el 2026 y obviamente ser el Estadio Azteca la sede con tres Mundiales", dijo el propietario del América a Mediotiempo.

Además, le dedicó unas palabras a Diego Lainez, quien habló en el Congreso como portavoz de la candidatura, y espera verlo comandando al Tricolor en la Copa del Mundo 2026.

"Primero, que es jugador del América y que reconoció al América como el equipo que más quiere y más importante en el mundo. Para él obviamente creo que su premio que acaba de recibir como jugador más importante del Torneo de Toulón hace ver a un futuro jugador que lo más probable es que esté jugando la Copa del 2026", expresó el empresario.

+ Azcárraga cedería nuevamente al Piojo al Tri

Comentarios