Cargando...

"Me falta el gol": Arroyo

El ecuatoriano fue autocrítico y dijo que, pese a que se siente bien, cree que debería anotar más seguido por su posición ofensiva en la cancha.

Michael Arroyo ya lleva disputados ocho partidos oficiales desde que fichó por el América en el Draft 2014. El ecuatoriano se adaptó bien al equipo, ganándose rápidamente un lugar importante en la consideración de Antonio Mohamed, quien lo alineó como titular en cinco de los siete partidos de las Águilas en la Liga MX y en los dos por Concachampions.

Sin embargo, Gambetita confesó que se siente en deuda por su falta de gol. El atacante, que venía de marcar 8 goles en 16 partidos en Atlante, sólo anotó uno desde su llegada al Nido, en la goleada ante Bayamón por la Concachampions.

El gol en un volante o en un delantero es lo más importante, y creo que en lo personal me falta el gol
"El gol en un volante o en un delantero es lo más importante y creo que en lo personal me falta el gol, en lo personal creo que estoy bien, he tenido muchos minutos, he jugado Copa, he jugado en el campeonato y la verdad hay que seguir trabajando para estar ahí".

De todos modos, la ofensiva del América es la mejor hasta aquí en el Apertura 2014, con 13 tantos anotados en 7 partidos. Esto tranquiliza a Arroyo, que no se preocupa porque las Águilas hayan marcado tan sólo un gol en sus últimos tres compromisos, contando todas las competiciones.

"Hay que comprender a veces al delantero, para mi, para Rey, para Oribe, para Zúñiga, para todos los delanteros, Oswaldo, y creo que en el momento que llegue no vamos a fallar más", concluyó.

Recuerda el gol que le anotó a Bayamón:








+ Muñoz no guarda rencor

+ América fue multado

+ América negó interés por Ronaldinho

+ VIDEO: La vista del Águila

+ América recibió reconocimiento

+ Oribe cree que Chicharito triunfará en Real Madrid

Comentarios