Cargando...

"Aún no pensamos en el clásico": Herrera

El DT de las Águilas no se mostró confiado sobre el partido contra Saprissa, pero aseguró que quiere ganar la Liga de Campeones de Concacaf.

Miguel Herrera está preparándose para el encuentro contra Saprissa, por Concachampions y aseguró no tener en mente aún el Clásico Nacional del próximo fin de semana, por la jornada 10 de Liga MX.

"La Concachampions me da la posibilidad de ver más jugadores, no nos desconcentra el encuentro a mitad de semana porque aún no pensamos en el Clásico, ahora tenemos un partido muy importante de un torneo que queremos ganar", explicó el Piojo.

Respecto a la seguridad con que enfrentarán el partido, Herrera afirmó que "afortunadamente sacamos un resultado importante en Costa Rica, si queremos recibir al semifinal o final en casa, debemos hacer un partido sólido, ya después de Saprissa la cabeza vuela al partido importante de México".

"Estoy confiado respecto al partido porque América anda bien, pero cada partido lo preparo como si fuera la final del mundo, hablo con ellos que no caigan en excesos de confianza, eso lo tenemos prohibido y eso me tiene tranquilo, pero cada partido lo preparo como si fuera el último", añadió.

Sobre la meta que aspira América en Concachampions, "el fin del torneo, en Libertadores puedes tener las roce con equipos de mayor renombre, de ligas como la Argentina y de Brasil, pero el fin es el mismo… el Mundial de Clubes", finalizó el Piojo.

Comentarios