Cargando...
Así jugaría la Selección con el América reforzado

Así jugaría la Selección con el América reforzado

¿Qué pasaría si el campeón y líder invicto de la Liga MX se convirtiera en la Selección con algunos refuerzos? En AméricaMonumental repasamos cómo sería el 'Tri' si tuviera la base de las Águilas, con algunos ajustes de seleccionados de otros equipos.

El equipo nacional atraviesa una crisis de juego y resultados que desembocaron en la salida del 'Chepo' de la Torre y en serias complicaciones para obtener el boleto al Mundial de Brasil 2014, lo cual contrasta con el gran momento que atraviesa el equipo de Coapa.

Por eso aquí te presentamos este equipo imaginario que podría competir con la camiseta verde pero con la base azulcrema que ganó el título del Clausura 2013 y que lidera el actual torneo con autoridad.

La idea es sustituir, con referentes que están o han estado en la Selección, a los extranjeros y algunas posiciones clave para complementar al cuadro dirigido por Miguel Herrera, con el mismo sistema que utiliza el conjunto americanista (3-5-2).

ASÍ JUGARÍA EL TRI 'AMERICANISTA'

Portero: Guillermo Ochoa (en lugar de Moisés Muñoz).

Defensas: 'Maza' Rodríguez, Héctor Moreno (en lugar de Aquivaldo Mosquera) y Diego Reyes.

Laterales volantes: Paul Aguilar y Miguel Layún.

Volante de contención: Juan Carlos Medina.

Volantes ofensivos: Luis Mendoza y Giovani Dos Santos (en lugar de Rubens Sambueza).

Delanteros: Raúl Jiménez y Carlos Vela (en lugar de Narciso Mina).

Suplentes: Moisés Muñoz, Juan Carlos Valenzuela, Adrián Aldrete, Jesús Molina, Jonathan Dos Santos o Héctor Herrera (en lugar de Osvaldo Martínez), Javier Aquino (en lugar del 'Hobbit' Bermúdez), Ángel Reyna (en lugar de Andrés Andrade), 'Chicharito' Hernández u Oribe Peralta (en lugar de Luis Gabriel Rey).

¿Te gustaría esta Selección? ¿A quién más pondrías o quitarías?

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Getty

Comentarios