Cargando...
Así jugaría el América 'interino' en la Liga

Así jugaría el América 'interino' en la Liga

Ante la ausencia de 10 seleccionados nacionales en la recta final del torneo, el América deberá recurrir a un cuadro alternativo para intentar mantener el liderato de la tabla y llegar en forma ganadora a la Liguilla por el título.

En tres de sus últimos cuatro partidos de la fase regular del Apertura 2013, las Águilas no podrán contar con 10 de sus jugadores estelares, ya que estos tendrán que cumplir con compromisos de la Selección Mexicana que durante las próximas cuatro semanas será dirigida por el cuerpo técnico del América que encabeza Miguel Herrera.

Es por ello que el resto del plantel, que será dirigido en este periodo por un cuerpo técnico liderado por Álvaro Galindo, estratega del equipo Sub-20 del América, buscará tener un funcionamiento similar al que ha mostrado el cuadro titular a lo largo del certamen que lidera con 32 puntos.

Así jugaría el equipo azulcrema sin sus 10 seleccionados mexicanos, con el mismo esquema del 'Piojo', pero con muchos nombres distintos en la alineación, incluyendo algunos juveniles. Los compromisos que este cuadro enfrentará serán ante Puebla (local), Tigres (visitante) y Toluca (local).

Portero: Hugo González

Defensas: Erik Pimentel, Aquivaldo Mosquera y Jesús Leal (o Jonathan Sánchez)

Laterales volantes: Gil Burón y Carlos Gutiérrez

Contención: Osvaldo Martínez

Volantes ofensivos: Andrés Andrade y Rubens Sambueza

Delanteros: Narciso Mina y Luis Gabriel Rey

Suplentes: Carlos López, Rodrigo González, Jonathan Sánchez, Diego Camarena, Gil Cordero, Christian Bermúdez y Tony López.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios