Cargando...
Los compañeros de América consolaron a Uribe tras el penal

Los compañeros de América consolaron a Uribe tras el penal

El contención de Colombia falló en el Mundial desde los doce pasos y el plantel azulcrema tuvo un buen gesto.

Las ida y vueltas del fútbol son increíbles... Matheus Uribe fue el gran responsable de que Colombia le empatara a Inglaterra con ese bombazo que mandó el portero al corner en el último minuto y el posterior tanto de Yerry Mina de cabeza. Pero también fue culpable de la eliminación, dado que el equipo sudamericano estaba arriba en la definición por penales cuando el contención de América falló el suyo y empezó a torcerse todo.

Devastado en las redes sociales y también dentro de la cancha, al menos al azulcrema de 27 años le quedó un consuelo: el gesto de sus compañeros el plantel de Miguel Herrera, en especial sus compatriotas Andrés Ibargüen y Roger Martínez. Si bien las águilas no pudieron seguir las acciones en vivo porque estaban en el avión rumbo a Estados Unidos, más tarde se enteraron de todo y le mandaron fuerzas a la distancia a uno de los mejores volantes de la Liga MX.

Una vez terminada la Copa del Mundo, Uribe se reintegrará a los trabajos de los del Piojo el lunes 16 por la mañana. ¡No pasa nada, Matheus querido!

"Uribe se queda en América".

Comentarios