Cargando...
Sólo un esguince para Arroyo

Sólo un esguince para Arroyo

Si bien le harán más estudios, la lesión del ecuatoriano contra Monarcas no sería fractura de tobillo como se pensó en un momento. Igual, estaría dos semanas inactivo.

América igualó 2-2 en Morelia, pero sucedió algo insólito: Michael Arroyo ingresó en el segundo tiempo y debió abandonar el campo a los dos minutos por una patada recibida. Entonces, la preocupación del cuerpo técnico y médico era la gravedad de la molestia del ecuatoriano. Hasta en un principio se llegó a pensar que se había fracturado el tobillo...

Sin embargo, por ahora sólo se trata de un esguince, aunque no de los más leves. Gambetita fue llevado de inmediato a un hospital donde se le realizó una radiografía para descartar una fractura y la placa no mostró nada en el hueso. Mañana se le harán otros estudios al ofensivo con la intención de determinar de qué grado fue el esguince. Igual, de entrada sería baja dos semanas, por lo que no podría estar para el duelo contra Jaguares y el de la fecha 7 en el que las Águilas visitarán a los Pumas en Ciudad Universitaria.

Que no sea nada grave, Arroyo.

+ Goles y resumen estadístico

+ Las fotos

+ Califica a los jugadores

+ ¿Lo sancionan de oficio?

+ Las posiciones


+ Jugador por jugador

Comentarios