Cargando...
Arroyo no fue convocado a Ecuador

Arroyo no fue convocado a Ecuador

El volante ofensivo de América no recibió el llamado del timonel de su Selección para los amistosos de octubre y, por eso, se quedará en el Nido.

Antonio Mohamed recibió una buena noticia desde el exterior: Michael Arroyo no fue convocado a su Selección para jugar los amistosos frente a Estados Unidos y a El Salvador el 10 y el 14 de octubre. De manera sorpresiva, el entrenador Sixto Vizuete lo dejó afuera de la lista y prefirió llamar a jugadores con menos renombre y más jóvenes después de la participación en el Mundial de Brasil.

De esta manera, Gambetita estará disponible para el Turco y el resto de sus compañeros de cara a lo que se viene, luego de enfrentar a Cruz Azul el próximo fin de semana. Sino, hubiera tenido que hacer un viaje bastante molesto a Estados Unidos en el medio de una semana que puede llegar a ser fundamental para comenzar a asegurar la clasificación a la Fiesta Grande. Claro está que, para Tony, el ecuatoriano es titular indiscutido desde la venta de Raúl Jiménez.

Entonces, habrá Arroyo para rato en el Nido.

+ América bate récords de visitante

+ Layún quedó así en la historia

+ Volvió #TodoEsCulpaDeLayún

+ Revive los cuatro goles de Layún

+ Mohamed siguió contra Caixinha

+ Oribe distinguido en Torreón

+ Las inolvidables fotos

+ Califica a los jugadores


+ Todas las estadísticas de la Liga MX

+ Jugador por jugador

Comentarios