Cargando...

"No cobré el penal porque tenía el posterior duro": Micky

Luego de tantas especulaciones, Arroyo dio el motivo por el que se ausentó en la tanda contra Chivas.

Llamó la atención que, con el gran momento que traía, Michael Arroyo no ejecutara el penal en la tanda de definición frente a Guadalajara en la Semifinal de la Copa en el Estadio Azteca. Se especuló sobre mil versiones al respecto, hasta que al final, diez días después, el propio ecuatoriano despejó las dudas en Récord...

"¿Qué miedo puedo tener a mis 28 años? No entiendo a la gente".

"Voy a explicar algo, no entiendo a la gente, de qué manera ven el fútbol y diré por qué, si somos todos profesionales y sabemos que hay cinco pateadores, uno de esos lo cobró Edson (Álvarez), es un chico que tiene 20 años y tuvo la personalidad para ir, agarrar la pelota y cobrar. Y yo, a mis 28 años, ¿miedo a qué le puedo tener? ¿a tirar un penal o botarlo? Tenía el posterior duro, le dije a Osmar 'hazla tú, si va al centro yo voy', pero no he tenido miedo nunca de hacer un penal. ¿Miedo a qué, si es lo que me gusta? No perdió sólo Osmar, perdimos todos. Lo falló Osmar, ¿pero si lo hubiera fallado yo? Ahora dicen que tenía miedo de tirar un penal... A mis 28 no puedo tener miedo", contó algo molesto el ofensivo.

"Si vemos la Final podríamos decir que los de Chivas no tienen personalidad y no es así".

"Chivas entró por un gol en fuera de lugar y el miércoles no fue el mismo que con América, quiere decir que sólo cuando juegan con América se aplican. Entonces yo puedo decir que los jugadores de Chivas no tienen personalidad para cobrar penales, porque los vimos, pero no es así. Es fortuna, todos somos buenos jugadores", cerró un Gambetita enojado. Y con razón, claro.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Pronostica Atlas - América

+ Tabla de goleo de la Liga

Pero en los 90 sí anotó...

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
26
3
Escudo de
Toluca
23
4
Escudo de
Tigres
22
5
Escudo de
Monarcas
22