Cargando...
Arroyo duda de su continuidad

Arroyo duda de su continuidad

El ecuatoriano habló para un medio de su país y dijo que debe reunirse con el representante para definir su futuro, ya que se le vence el vínculo.

Michael Arroyo sigue luchando por ganarse un lugar entre los titulares y podría tener la chance en breve, ya que Rubens Sambueza está lesionado. Ahora el ecuatoriano, autor de un gol clave en la Final para que América fuera Campeón en diciembre pasado, habló para radio La Deportiva de su país y tocó varios temas, entre ellos la grandeza del Azulcrema y su futuro en Coapa.

+ Las posiciones

+ ¿Se queda Sambu?

Aquí, las declaraciones de Gambetita:

Campeones de la Concachampions:

"Fue una felicidad para todos, es lo que uno se trazó desde que llegué. Muy feliz por conseguir el título de la Liga de Campeones de Concacaf. El profe (Gustavo Matosas) tiene una idea clara y todos debemos estar conectados con lo que él quiere. Hay un gran cuerpo técnico y un grupo muy importante".

+ Los mejores momentos del título en la Concachampions

El aliento de la afición en las Finales contra Montreal Impact:

"Fue algo muy impresionante. Nos apoyó mucha gente en Canadá. La verdad, América es un club muy grande, en el que te exigen mucho. El jugador que esté en el América debe tratar de aprovecharlo al máximo".

El futuro en el Nido:

"Estoy a préstamo en el América, esta temporada se me termina el contrato. Quiero terminar bien, el miércoles me reúno con mi representante para ver qué opciones hay. El fútbol mexicano ha mejorado muchísimo, es muy competitivo, cualquiera le gana cualquiera", concluyó Arroyo.

+ América 3 - 1 Toluca

+ Las fotos de la victoria

+ Califica a los jugadores

Arroyo y uno de sus goles como águila:




Comentarios