Cargando...
Arroyo será jugador de América

Arroyo será jugador de América

El volante ofensivo ecuatoriano llega al más grande de México, según lo confirmó el propio presidente de Atlante.

Se viene hablando hace mucho del fichaje de Michael Arroyo por parte de América. El talentoso mediocampista ofensivo ecuatoriano, que jugó la última Copa del Mundo de Brasil 2014 para la Selección de su país, está a solo detalles de convertirse en Águila. Al menos así lo dieron a entender personas cercanas al jugador y el mismo presidente de Atlante, su actual club.

El futbolista que viene de anotar ocho tantos en su equipo en la última temporada "está en un 90% arreglado con el América, a préstamo con opción a compra", deslizaron desde su entorno. Arroyo acaba de jugar 102 minutos en el Mundial en dos encuentros, donde no tuvo la suerte de anotar para que Ecuador pasara la primera fase.

Algunos aseguran que la llegada de Arroyo estaría vinculada con la partida de Raúl Jiménez al Porto, aunque esto no está confirmado. El presidente del Atlante, José Antonio García, confirmó a ESPN que el ecuatoriano ya es refuerzo de América tras llegar a un acuerdo entre las directivas azulgrana y azulcrema.

Es más, durante la jornada de hoy nuestro club confirmaría el fichaje del ecuatoriano. ¿Qué te parece este refuerzo?

Checa los mejores goles de Arroyo:






Comentarios