Cargando...

"Miro videos de Chucho para motivarme": Arroyo

El ecuatoriano remarcó que el compatriota Benítez fue muy importante en su carrera y también habló de su inolvidable gol en la Final.

Michael Arroyo fue importante en el equipo desde su llegada. Con su permanente desequilibrio por la izquierda y, sobre todo, su gol en la Final frente a Tigres en el Azteca, ya se metió a la afición de América en el corazón. Ahora, de cara al Clausura 2015, recordó a su fallecido compatriota y uno de los máximos ídolos modernos del club: Christian Benítez.
"El gol en la Final lo tendré grabado por siempre".

Incluso, dio detalles de cómo lo ayudó en el inicio de su trayectoria: "Todo fue para Benítez. Tengo muchos videos de los goles del Chucho. Antes de jugar los observo para motivarme. Fue alguien que influyó mucho en mi persona por sus consejos, por su buena amistad, por su compañerismo", confesó. Así, dejó clara su admiración por el gran delantero que pasó por el Azulcrema.

Y cerró con el recuerdo de su tanto en la última definición del título: "He marcado goles muy bonitos, pero el hecho de hacerlo en la Final lo tendré grabado por siempre, va a quedar en mí y en toda mi familia", concluyó Arroyo. A seguir demostrando, Gambetita.

+ Recuerda el homenaje a Chucho en el Azteca

+ Revive la presentación de los refuerzos

+ América goleó a Rayados

+ Las fotos

+ Pronostica el resultado en el debut oficial

Chucho nunca se va:








+ Volvió y llevó la cinta

+ Los dos europeos que quieren a Reyes

+ Layún se despidió

+ Los goles de la consagración

+ El nuevo Capitán

+ Las históricas remontadas de América

Comentarios