Cargando...
Arrancó el préstamo del 'Piojo' con la Selección

Arrancó el préstamo del 'Piojo' con la Selección

Publicado el 23 de oct, 2013 |
312 comentarios
Miguel Herrera, técnico del América que durante un mes se hará cargo de la Selección Mexicana para buscar el boleto al Mundial de Brasil 2014, tuvo hoy su primer día de trabajo al frente del equipo nacional de cara a los primeros amistosos.

El estratega que las Águilas le cedieron al 'Tri' durante cuatro semanas dirigió su primera práctica en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, menos de 24 horas después de haber sufrido la eliminación de la 'Concachampions' con el equipo azulcrema.

El 'Piojo', que estará acompañado de todo su cuerpo técnico que colabora con él en Coapa, tuvo a su disposición a 21 de los 22 convocados que consideró para la primera concentración, pues el volante Lucas Lobos recibió un permiso especial para integrarse el jueves, mientras que los 10 americanistas seleccionados sí estuvieron presentes.

Los jugadores azulcremas que tuvieron actividad en el duelo de anoche frente al Alajuelense, al igual que Hiram Mier y Rodrigo Salinas que jugaron ayer la semifinal de la Copa MX con Rayados y Morelia, realizaron trabajo diferenciado, mientras que el resto hizo trabajos tácticos.

Esta concentración incluye dos partidos amistosos, el primero en las instalaciones del CAR el sábado frente a Altamira del Ascenso MX, y el segundo el próximo miércoles en San Diego frente a la Selección de Finlandia.

Luego de este compromiso, los jugadores se integrarán a sus clubes para disputar la fecha 16 del Apertura 2013 los días 1, 2 y 3 de noviembre, mientras que Herrera lanzará una nueva convocatoria para volver a concentrarse, en esta ocasión para disputar un amistoso ante Lobos BUAP (9 de noviembre) y principalmente la serie de repechaje ante Nueva Zelanda el 13 y 20 de noviembre.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios