Cargando...
El día en que Domínguez se quebró

El día en que Domínguez se quebró

El argentino, que pasó por América en la época de Cabañas, se puso a llorar en plena entrevista al recordar una charla en la que advirtió que Salvador no estaba bien de la cabeza después de su accidente.

Salvador Cabañas, hace ya casi cinco años, recibió un balazo en la cabeza en un centro nocturno de la Ciudad de México, lamentablemente. Luego, su carrera y su vida ya no fueron las de siempre y debió retirarse antes de lo previsto. Pero el mundo azulcrema lo sigue recordando como el notable goleador que fue. En este caso, el central argentino Sebastián Domínguez, que pasó por Coapa en la temporada 2008, se quebró en plena entrevista al contar una anécdota acerca del guaraní.
"El América es un club elitista, de muchísimo poder económico, y eso se percibe desde el primer día".

Al recordar una conversación en la que el exatacante le preguntaba por Federico Insúa y Hernán Rodrigo López, integrantes del plantel en aquel momento, se quebró: "Yo veía que tenía cierta lentitud para algunas cosas, pero arrancamos hablando hasta que en un momento me dice `¿Y el pocho cómo está? ¿Y la nena?´ No, el Pocho no tiene nena, le digo. El que tiene nena es Rodrigo. Y a los cinco minutos me formula la misma pregunta de la misma manera. Y ahí ya me di cuenta, la miro a mi mujer y ella me mira como diciendo `tranquilo´".

"Fue bravo, difícil, era un tipo increíble. No quería hablar de él porque me pasa esto... Ya te digo, no soy amigo pero no lo puedo ver así. Es un ganador increíble", agregó al mismo tiempo que le caían las lágrimas. Pero eso no fue todo lo que contó Domínguez...

+ La confesión de Jiménez

+ América va por Maxi Rodríguez

+ Se lesionó Layún


+ Sambueza no jugará hasta la Liguilla

Mira el testimonio completo y cómo se quebró Domínguez al hablar de Cabañas:








+ Cuatro Águilas al Sub-20


+ Curioso análisis de Mohamed

+ "Este América van a ver en la Liguilla"


+ Memo, a un gigante mundial

+ Los goles de Oribe

+ Las posiciones

Foto: futbolred.

Comentarios