Cargando...

"Respaldamos al técnico y a nosotros mismos": Mosquera

El capitán del América sabe que el equipo se juega la clasificación a la Liguilla en los dos clásicos que tiene por delante, y aseguró que sólo piensan en ganar.

En la previa del Clásico Nacional, y teniendo en cuenta que el siguiente partido del América será otro clásico, ante Cruz Azul, Aquivaldo Mosquera, es consciente de que el equipo necesita conseguir dos triunfos para encaminar la clasificación a la Fiesta Grande.

Siempre tienes una oportunidad de revertir todo lo que está pasando
"Son partidos fundamentales para nosotros y hay que darlo todo independientemente, es la responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros para revertir los malos resultados que hemos tenido".

"Sólo pensamos en que vamos a ganar pero no es solamente hablarlo, hay que demostrarlo y nos estamos preparando esta semana para poder ser el equipo ofensivo que éramos antes. Debemos trabajar y ganar que es lo que queremos", indicó.

El Capitán americanista sabe que no ha sido el mejor torneo para el cuadro de Coapa pero aseguró que tanto Cuerpo Técnico como jugadores están comprometidos y conscientes de los que se debe modificar.

"Desde que empezamos el torneo cada partido nos jugamos muchas cosas, este equipo es para estar en lo más alto desafortunadamente estamos en un momento en el que no salen bien las cosas pero estamos tranquilos y conscientes de lo que tenemos que hacer".

"Todos estamos conscientes de lo que está pasando en el equipo pero siempre tienes una oportunidad de revertir todo lo que está pasando y esta es una muy linda", agregó.

El colombiano sabe que el América necesita los tres puntos y todos en el América están concentrados en conseguir ese objetivo el próximo domingo.

"Cuando necesitas puntos es importante ganar, y más este tipo de partidos. Son partidos aparte así que hay que dar lo mejor y un poquito más de lo acostumbrado y ganar, eso es lo único que pensamos".

Sobre las declaraciones de Antonio Mohamed,quien señaló que sus jugadores no están en un buen nivel individual, Mosquera se mostró en desacuerdo y señaló que el triunfo ante Chivas no sólo será para respaldar al DT sino a ellos mismos.

Siempre que vamos a algún otro terrenos es muy lindo que la mayoría de los estadios estén de amarillo por eso también estamos muy motivados
"Los jugadores estamos comprometidos, queriendo sacar esto adelante, independientemente de que el técnico diga una cosa o no, estamos dando lo mejor para revertir esto, son cosas del futbol, a cualquier equipo le pasan y más que preocupados, estamos ocupados".

"El proyecto en sí es el mismo, se incorporaron dos o tres personas y no se trata de porque vino un nuevo DT, se trata de que somos profesionales y todos queremos ganar, hay que respaldar al técnico pero también a nosotros", explicó el capitán azulcrema.

Finalmente, Mosquera hizo un llamado contra la violencia en las tribunas, y aseguró que le gustaría ver al Estadio Omnilife de amarillo el próximo domingo.

"La pasión es en el terreno de juego, ahí es donde nosotros tenemos que sacar todo lo que tenemos y la afición es para alentar a los equipos, Dios quiera que estemos en paz y podamos disfrutar de futbol y este partido que es muy lindo".

"Siempre que vamos a algún otro terrenos es muy lindo que la mayoría de los estadios estén de amarillo por eso también estamos muy motivados",concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Fotos: Mexsport

Comentarios