Cargando...
Aqui, emocionado por volver al Azteca

Aqui, emocionado por volver al Azteca

Nuestro excapitán se mostró agradecido con el club y la afición de América en la previa al duelo contra su actual equipo, Pachuca.

Aquivaldo Mosquera no fue un jugador más en la historia moderna de América. Fue muy querido por la afición, capitán, campeón y líder de una defensa que funcionaba bien, sobre todo al principio. Sin embargo, hoy está en Pachuca y deberá visitar al más grande este fin de semana por la Liga MX. Y, en la previa a ese partido en el que el Azulcrema tratará de volver a ganar el torneo para seguir primero, el colombiano habló muy bien de Las Águilas.
"El Azteca es el templo el fútbol mexicano".

Cuando le consultaron sobre la inmensidad del Estadio Azteca, Aqui lo elogió muchísimo: "Es el templo del fútbol mexicano, me encantaba jugar ahí y seguirá siendo así... Poder ver el estadio lleno, poder saludar a la gente que por muchos años te apoyó es un sentimiento que siempre llevaré y agradeceré... Pero estoy concentrado en Pachuca y en ir partido a partido", sentenció con felicidad.

Además, Mosquera tuvo una grata actitud al hablar tan bien de nuestra institución: "Cuando estuve aquí en Pachuca, luego en España y me tocó volver, nunca se olvida. Es un gran agradecimiento por lo que diste, por lo que te dieron en los clubes, todos los colores los vas a llevar en tu corazón y obviamente vas a defender los colores en los que estás", finalizó.

¡Siempre has dejado todo por esta playera!

Revive la histórica goleada a Bayamón:

Primer tiempo:








Segundo tiempo:








+ Revive el partido en imágenes

+ Todas las estadísticas de la Concachampions

+ Oribe no tiene compañía

+ Muñoz respaldó a Ronaldinho

+ Peláez apoya la renovación de Mohamed

+ "El balón no quiere entrar": Sambu

+ El mensaje de Layún a Dinho

Comentarios