Cargando...

"Aquí nadie es indispensable": Molina

El mediocampista del América, Jesús Molina, señaló que luego de casi tres torneos en que la directiva ha dado gran proyección al club, es una necesidad lograr el título del Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.

“Presionados no, con un gran compromiso sí porque nos debemos cosas importantes después de un año y medio de mucho trabajo, de tener buenos números, estamos comprometidos por nosotros, por nuestra familia, la afición, y vamos paso a paso lo primero es clasificar después pensaremos en la liguilla”, indicó.

Para ello, refirió que en el club americanista debe prevalecer la unión para enfrentar la recta final de la temporada, por lo que descartó que existan fricciones entre el ecuatoriano Christian Benítez y el capitán, el colombiano Aquivaldo Mosquera, con el técnico Miguel Herrera, como se ha mencionado.

“Eso es algo que ya pasó en el caso de Benítez que fue hace unas semanas, fue algo que ayer se habló; hoy vuelve pasar con Aquivaldo (Mosquera) pero no se va por otro lado, se va y se despide del compañero, tenemos que estar juntos, más que nunca, el equipo está muy compacto, esta fuerte y prueba de ello es que nos divertimos entrenando y ahora hay que demostrarlo el fin de semana”, dijo.

En conferencia de prensa en Coapa, el ex jugador de Tigres manifestó que en el seno del plantel americanista “todos son jugadores importantes mas no indispensables, sabemos que América tiene grandes individualidades, pero nadie es indispensable, y debemos entender que como equipo tenemos que sacar esto adelante”.

“Siempre habrá molestia o enojo cuando alguien sale, pero entendemos que son las circunstancias de un partido que las debe ir manejando el técnico. El cambio (de Aguivaldo en el partido ante Puebla) fue más táctico tratando de buscar el gol, no fue hombre por hombre de la misma posición por algún malestar de Miguel”, comentó.

Molina explicó que más allá de que las críticas señalan de que el equipo viene a menos, para él solo han sido un pequeño bache en el que no han sido capaces de reflejar en el marcador el dominio que han tenido en la cancha.

“No considero que estemos mal, veo un equipo comprometido, los equipos viene a pararse bien atrás y está completamente atrás, siempre será complicado, tenemos que ser más pensantes y tenemos que descifrar ese tipo de partidos para ganar”, apuntó.

Finalmente y de cara a la visita del próximo sábado para enfrentar a León, Jesús Molina consideró que mas allá de que no han tenido una buena temporada, América no puede confiarse ante un equipo como el que dirige el uruguayo Gustavo Matosas.

“León no ha sido el equipo del torneo anterior, su funcionamiento ha sido bueno, le pelearon a Tigres de visitante, ir a esa cancha es complicado y aun así pudieron haberse ido con la ventaja, el que se encuentre en esa zona de la Tabla General lo hace más peligroso, nosotros debemos estar muy concentrado los 90 minutos”.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Fuente: Notimex
Foto: Mexsport

Comentarios