Cargando...
Aprobado el América sin seleccionados

Aprobado el América sin seleccionados

Luego de jugar dos partidos sin 10 seleccionados nacionales y uno más sólo con algunos de ellos, el América ha respondido bien antes las ausencias y su funcionamiento ha sido aprobado por la mayoría de la afición azulcrema.

En efecto, según los resultados de la encuesta realizada por AméricaMonumental.com, el 40 por ciento de los seguidores de las Águilas consideró que el accionar del equipo en los partidos ante Puebla (triunfo), Tigres (derrota) y Querétaro (empate) fue "bueno", a pesar de no contar con equipo completo en ninguno de ellos, pues incluso ante Gallos Blancos solamente jugaron cinco seleccionados.

En tanto, el 19 por ciento de los aficionados americanistas que participaron en la encuesta quedó aún más satisfecho con el accionar del equipo en este lapso, al considerarlo "muy bueno".

Por otro lado, menos convencido quedó el 30 por ciento del público azulcrema, que consideró el funcionamiento de las Águilas como "regular" en los tres partidos mencionados que trajeron una cosecha de cuatro puntos de nueve posibles.

Finalmente, el 11 por ciento restante se quedó inconforme con lo que vio en la cancha por parte del América durante este periodo en el que Álvaro Galindo tomó la dirección técnica de manera interina, pues para este sector el accionar fue "malo".

LOS RESULTADOS

Encuesta americanista

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios