Cargando...
Apoyo casi unánime para la continuidad del 'Piojo'

Apoyo casi unánime para la continuidad del 'Piojo'

La continuidad y renovación de contrato del técnico Miguel Herrera con el América cuenta con el respaldo casi unánime de la afición azulcrema, que aseguró estar conforme con que siga al frente del equipo en el Clausura 2013.

En efecto, de acuerdo con los resultados de la encuesta realizada por AméricaMonumental.com, el 91 por ciento de los seguidores de las Águilas se mostraron a favor de que el 'Piojo' se mantenga en su cargo, luego de completar su primer contrato de un año, en el que llevó a semifinales al equipo en ambos torneos que disputó.

Herrera asumió la conducción del equipo de Coapa en diciembre del 2011 para preparar el torneo Clausura 2012, después de que las Águilas habían tenido un certamen de Apertura 2011 muy pobre en cuanto a resultados y escándalos extra-deportivos.

En el año calendario, que incluyó los torneos de Clausura y Apertura 2012, el estratega condujo al equipo a la más alta cosecha de puntos en la Liga MX, aunque se quedó en semifinales en ambas competencias.

Solamente el 9 por ciento de los aficionados que participaron en la encuesta expresó su inconformidad con que el 'Piojo' siga siendo el entrenador americanista.

Un par de días después de quedar eliminado el América ante el Toluca en la Liguilla del Apertura 2012, Herrera y la directiva de las Águilas arreglaron la extensión del contrato por un año más, bajo la exigencia de conseguir el título en el Clausura 2013.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios