Cargando...

"Apareció Papá en CU": Hugo González

Tras el triunfo por 1-0 del América sobre Pumas en Ciudad Universitaria, algunos jugadores de las Águilas como Hugo González, Carlos López, Diego Reyes y Miguel Layún entre otros, manifestaron su alegría con diferentes frases en Twitter.

La alegría por la victoria sobre uno de los acérrimos rivales del conjunto azulcrema se vio manifestada en la conocida red social con los mensajes de los jugadores del equipo ganador.

"¡Excelente triunfo que nos pone dentro de la Liguilla! ¡Aparecio Papá en CU!", comentó el arquero Hugo González en su cuenta oficial, mientras que su compañero de puesto, el joven Carlos López, mantuvo la misma tónica: "De nuevo y como siempre, ¡se toparon con papá! ¡Vamos América! Gracias por su apoyo incondicional".

Otros jugadores como Diego Reyes y Miguel Layún siguieron otra línea. "Tres puntos valiosos, sobre todo con una racha de triunfos, pero sobre todo el de hoy por lo que significa para todos", indicó Layún, mientras que Reyes fue más conciso: "Primer objetivo, Liguilla".

Moisés Muñoz y 'Tony' López mencionaron que el siguiente objetivo es la clasificación a la próxima Copa Libertadores. "Tres puntos que saben a gloria, ya estamos en liguilla pero no nos conformamos, ¡vamos por más!", dijo el guardameta.

"¡Impresionante su apoyo hoy! Otros tres puntos. América no sólo está en la Liguilla, ¡sino que vamos también por la Libertadores!", expresó López.

Por último, el argentino Rubens Sambueza, quien no tuvo participación por estar lesionado, no se quedó atrás en su júbilo por la victoria en Ciudad Universitaria. "¡Vamos carajooooo, vamos AME! A huevooooooo, ¡felicitaciones muchachos por otra victoria!", manifestó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios