Cargando...
Apareció el doble del Piojo

Apareció el doble del Piojo

En la práctica del Tri, se pudo ver a un hombre casi igual a Herrera que provocó las risas de todos.

El entrenamiento de la Selección Nacional, a excepción de la lesión de Miguel Layún, solo entrega sonrisas hasta ahora. En Querétaro, cientos de aficionados se acercaron para ver de cerca a los jugadores, muchos de los cuales son americanistas y lo hicieron muy bien en el Mundial de Brasil reciente. Pero, por supuesto, lo que nadie imaginó era que uno de los simpatizantes iba a ser casi igual a... ¡Miguel Herrera!

Sí, hasta allí se acercó un hombre demasiado parecido al timonel y generó las risas de casi todos los presentes. Incluso, el resto de las personas hasta le pidieron fotos y autógrafos. El "Piojo pirata" hizo su aparición y, durante la mayor parte del día, siguió a pocos metros los movimientos de la Selección Mexicana de cara al duelo amistoso contra Panamá del próximo domingo. Se llama Terry Moreno.

Este sorprendente personaje acudió al hotel de concentración del Tri desde temprana hora abordo de una camioneta blanca: portaba un traje obscuro con el escudo de la Federación Mexicana de Fútbol y también se dio tiempo para posar en el autobús oficial de la escuadra nacional. ¿Qué dirá el verdadero Herrera?

Foto: Récord.

+ Donovan pudo haber sido Águila

+ El Cartón de Edgar: "Homenaje"

+ La emotiva carta de América para Chucho

+ El Cepillo no rinde

+ Habló el Turco


+ América quiere a Villalba


+ Recuerda la relación entre Villalba y la hija de Mohamed

+ Acusan a Oribe de mentiroso


+ Las extorsionadoras de Oribe irán a prisión

Comentarios