Cargando...
Mohamed se quedará en América

Mohamed se quedará en América

La directiva confía en el Turco y le dio su respaldo para que comience el armado del plantel de cara a la próxima temporada.

Antonio Mohamed tiene su continuidad garantizada al frente de las Águilas. El estratega argentino seguirá en su cargo durante el próximo torneo, para así cumplir con el contrato que firmó, el cual lo vincula al club por un año.

Luego de que lograra clasificar al América a la Liguilla, la directiva azulcrema decidió darle una segunda oportunidad al Turco, a pesar de quedar eliminado en los cuartos de final, ya que son conscientes de que no tuvo la oportunidad de realizar una buena pretemporada a finales de 2013 y tuvo un solo partido amistoso.

Además, Mohamed tuvo que lidiar con las constantes ausencias de jugadores importantes debido a las convocatorias de Miguel Herrera para la Selección Nacional, así como lesiones y expulsiones que impidieron que el entrenador consolidara un once inicial regular. Tal es así, que en las primeras 10 jornadas del Clausura 2014, sólo pudo repetir un once inicial.

La directiva también ha considaro las peticiones del Turco en cuanto a los refuezos para el Apertura 2014. La idea es incorporar tres jugadores, sinedo la prioridad un defensor central, mientras que los demás dependerán de los elementos que dejen el club.

De este modo, Antonio Mohamed cuenta con el visto bueno de la directiva para consolidar su proyecto. Ya con más tiempo de trabajo y un mayor conocimiento del plantel, el Turco deberá rendir cuentas en el Apertura 2014, donde otra actuación irregular como la del último torneo será inaceptable.

Comentarios