Cargando...
Mohamed quiere evitar a las Águilas

Mohamed quiere evitar a las Águilas

El Turco dijo que no le gustaría jugar contra el América en la Liguilla, ya que prefiere enfrentar a un rival más débil.

Además del Clásico Nacional, la Liguilla del Clausura 2016 tendrá Clásico Regio en cuartos de final. De salir vencedor, Antonio Mohamed quiere evitar al América y es por eso que preferiría que su exequipo quede eliminado.

Preferiría no cruzármelos

"Preferiría no cruzármelos (al América), si tienen que quedar eliminados en Cuartos, para mí sería mejor, porque sería un rival de peso mucho menor, entonces realmente pienso salir Campeón, no pienso quién me va a tocar", dijo el Turco.

Por otro lado, el técnico de Rayados se refirió a la "maldición del Superlíder", algo que con lo que ya rompió en el Apertura 2014, cuando terminó la fase regular en lo más alto y luego fue campeón con el conjunto azulcrema.

"Yo digo que es un mito que a veces pega y a veces no pega (la maldición del Superlíder), pero a mí, si me dices ¿Cómo quieres llegar?, quiero llegar como Superlíder, entonces vamos a tratar de aprovechar esa posibilidad que tenemos de cerrar en casa y tenemos la ilusión de ser campeones", sentenció el argentino.

Cuando el Azteca ovacionó al Turco:

+ Pronostica la Ida contra Chivas

+ Paternidad histórica de América en Liguillas

+ Los que ganaron todo con Peláez

Comentarios