Cargando...
Mohamed no se olvidó de Paul

Mohamed no se olvidó de Paul

Pese a que el Turco tomó la decisión de separarlo del grupo previo a la Final, el entrenador de las Águilas reconoció que Aguilar fue una pieza importante del campeón y merece su reconocimiento.

Antonio Mohamed tomó una polémica decisión al separar del plantel a Paul Aguilar, uno de los referentes del equipo, antes de afrontar la Final del Apertura 2014, por razones que no quizo hacer públicas. Sin embargo, el entrenador azulcrema pidió no olvidar al lateral en los festejos por el título, ya que también contribuyó para que las Águilas se consagraran.

"No nos podemos olvidar de Paul, separarlo fue una decisión porque soy el que dirige el grupo; tiene su medalla", señaló el Turco en conferencia de prensa.

Estoy feliz por el grupo de jugadores y por la gente que me trajo, no la defraudé
Pese a los momentos difíciles que atravesó el grupo, el Turco destacó la solidez del plantel para sobreponerse.

"Estoy completo en este momento. Hemos pasado semanas complicadas pero siempre estuvimos seguros", declaró.

Sobre su futuro prefirió no dar detalles.

"Trabajo de entrenador y mañana 15 termina mi contrato, cumplimos los objetivos y ya se dirá, los jugadores entendieron el mensaje y a los directivos que me trajeron, pondré tener miles de diferencias, pero todos queríamos esto, tal vez soy una persona complicada, pero me creo capaz de conducir a un grupo al éxito; tengo la oferta de mi familia de irme una semana de vacaciones", dijo.

"A mí me trajo el señor (Emilio) Azcárraga, hablé con él y me dijo que quería ser Campeón, quería hacer historia y acá le dejamos la copa. Fuimos los mejores del año y lo demostramos. Estoy feliz por el grupo de jugadores y por la gente que me trajo, no la defraudé", concluyó.

La afición reconoció al Turco:








+ El Rey de México

+ Los goles de la consagración

+ Las fotos

+ Califica a los jugadores

+ Las históricas remontadas de América

+ Las coincidencias con el último América campeón

+ Los mejores goles cremas en el Apertura

+ Los apuntados por América para el Clausura

Comentarios