Cargando...

"Los directivos quieren a otro DT" Mohamed

El Turco aclaró que su idea es permanecer como timonel de las Águilas, ya que cree haber hecho los méritos suficientes, pero la decisión de renovar no depende de él.

Antonio Mohamed habló en la previa del partido de vuelta de las semifinales ante Monterrey se refirió a su continuidad al frente del equipo. El Turco expresó su deseo de seguir dirigiendo a las Águilas, pero que la idea de la directiva parece ser otra.

Ahí están los números, superé todas las expectativas. Llegué a la Final en el primer año, cosas que no habían logrado otros técnicos, superé a todos. También califiqué al equipo a la siguiente fase de la Concachampions. Qué más quieren que haga. Soy tan atacado que a veces es complicado, pero no me interesa callar bocas, eso no me importa", dijo en entrevista con Récord.

Yo quiero seguir en América, pero no depende de mí
"Yo quiero seguir en América, pero no depende de mí", agregó.

El contrato del Turco finaliza tras el Apertura 2014 y en Coapa estarían negociando con Gustavo Matosas para que ocupe el cargo a partir de 2015.

"Ya todo el mundo sabe lo que va a pasar. Me quiero quedar, pero mi sensación es que no me renuevan. Los directivos quieren a otro DT y están en su derecho", mencionó Toni al respecto.

"Sólo quiero ser Campeón porque para eso me trajeron", concluyó.

+ Las Águilas reciben a Monterrey buscando la final

+ La locura de la afición no tiene límites

+ Pronostica la Vuelta

+ Los apuntados para el Clausura 2015

+ Ya está el segundo refuerzo

+ Paul castigado

+ Gravísima lesión de Gonzalo Díaz

Comentarios