Cargando...
Mohamed le restó importancia al técnico

Mohamed le restó importancia al técnico

El entrenador del América dijo que en el futbol mexicano se critica mucho a los técnicos, cuando son los jugadores los protagonistas que salen al campo de juego.

Antonio Mohamed está molesto por las  críticas que ha recibido y las constantes comparaciones con Miguel Herrera. para el Turco, así como los entrenadores no son los apuntados cuando un equipo juega bien, tampoco deberían ser tan castigados cuando no se le dan los resultados.

También está en nuestro trabajo meterlos acá, cerrar filas y poder ganar 4 o 5 partidos para poder llegar fuertes a la etapa final
"El técnico es importante, pero a mí hoy al vestuario me llegan los perdiódicos y todas en todas las tapas están los entrenadores. Como que los jugadores pasaron a segundo plano".

"Para mí no es real. Los que entran acá adentro (al campo) son los jugadores. Cuando juega un equipo de futbol, en Europa yo veo que la importancia se la dan a Messi, a Cristiano Ronaldo, a Diego Costa.", indicó.

El estratega de las Águilas ordenó en importancia a jugadores, técnico y dirigencia, dejando en claro que los futbolistas son los protagonistas del juego.

"El entrenador tiene la importancia que tiene que tener, nada más. Un 20%. La directiva un 10 y el otro 70 los jugadores".

Por otro lado, Mohamed cree que es normal que el América haya sufrido una recaída en su juego, ya que el equipo está atravesando por un período de transición.

"Es normal que estos chicos tengan un bajón. Después de no haber hecho una pretemporada, de haber hecho un cambio de técnico, de estar en una transición, de tener un mundial por delante, de ir a la selección. Se van 5 días, vuelven el viernes. Es normal que haya distracción".

"Pero también está en nuestro trabajo meterlos acá, cerrar filas y poder ganar 4 o 5 partidos para poder llegar fuertes a la etapa final", concluyó.

Mira el video, gentileza de Mediotiempo:






Comentarios