Cargando...
Mohamed quería regresar al América y lo piensa aprovechar

Mohamed quería regresar al América y lo piensa aprovechar

Antonio Mohamed, nuevo técnico del América, agradeció a la directiva por la oportunidad de afrontar el reto más grande de su carrera, y confesó que como jugador siempre quiso regresar al equipo tras disputar dos partidos en la Copa Libertadores 1998.

"Agradezco a la directiva por confiar en este cuerpo técnico. Estoy muy feliz de estar acá, como cuerpo técnico es el reto más importante que hemos tenido, llevamos preparándonos mucho tiempo para esto, buscaremos el éxito y la única fórmula es con trabajo permanente", comentó Mohamed al iniciar su presentación oficial en las instalaciones de Coapa.

El 'Turco', que en su etapa de jugador vistió la camiseta de las Águilas en los octavos de final de la Libertadores 1998, admitió que desde entonces se había quedado con las ganas de formar parte de este equipo, situación que no pudo cumplir como futbolista y que como entrenador no quiere desaprovechar.

"Del América cuando fui jugador me quedé con las ganas de quedarme (después de aquella Libertadores). En aquel momento decidí ir a Monterrey pensando que podía volver pero no se me dio, y hoy, mucho después se me da la oportunidad de ser técnico y no la quiero desaprovechar", manifestó.

Por otro lado, sobre las comparaciones que vendrán con Miguel Herrera tras el exitoso paso que tuvo el 'Piojo' en el equipo azulcrema, el estratega que viene de un fracaso con Huracán en el Ascenso argentino aseguró que no le afectarán en su manera de trabajar.

"No me distrae ni me quita energía pensar en las comparaciones, al contrario, eso me va a obligar a redoblar esfuerzos para igualar lo que hizo Miguel, porque acá no vale otra cosa más que ganar", expresó el timonel campeón con Xolos en el Apertura 2012.

Finalmente, Mohamed dejó un mensaje para la afición americanista: "El único mensaje es que estamos comprometidos al 100 por ciento, que van a ver un equipo que va a intentar ganar en todas las canchas, y ojalá que nos quedemos acá por muchos años".

Por su parte, el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, dio la bienvenida al 'Turco' y recordó que los objetivos en este club son siempre los mismos. "Estamos muy ilusionados y comprometidos. Los objetivos son los mismos que ya conocen. Calificar (a la Liguilla) es objetivo pero también obligación, aquí siempre hay que estar peleando por el título", indicó Peláez.

Mohamed llega a las Águilas con un contrato de un año, "después la directiva evaluará si hicimos bien las cosas o no".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios