Cargando...
Mohamed sólo repitió alineación una vez

Mohamed sólo repitió alineación una vez

Por lesiones, suspensiones o convocatorias al Tri, el entrenador de las Águilas ha tenido muchas dificultades para tener un cuadro base durante el Clausura 2014.

Las lesiones, expulsiones y convocatorias a la Selección Mexicana ha atentado contra el esquema de Antonio Mohamed, y le han impedido repetir la alineación en el Clausura 2014.

El Turco tan sólo ha podido repetir una alineación en diez jornadas, situación que ha afectado en el accionar del equipo. Los constantes cambios han atentado contra el equilibrio del equipo, que no logra acostumbrarse a un estilo de juego.

En la jornada 8, ante Pumas, fue la única oportunidad en la que el Turco contó con el equipo completo.
De entrada, el estratega arrancó el torneo con la baja de Francisco 'Maza' Rodríguez, quien se perdió las primeras dos fechas luego de haber sido expulsado en la Final del torneo pasado. Además, se fue expulsado contra Pumas y se perdió el duelo ante Monterrey.

Precisamente en las dos primeras fechas en las que Mohamed pudo repetir un once inicial con: Muñoz, Layún, Aldrete, Mosquera, Topo Valenzuela, Paul Aguilar, Medina, Sambueza, Martínez, Jiménez y Rey.

Las modificaciones forzosas comenzaron en la fecha tres. Osvaldo Martínez se lesionó previo al duelo ante León, quedando fuera cinco jornadas. El lugar del guaraní fue ocupado por Jesús Molina ante La Fiera, duelo en el que apareció el Maza.

Jiménez causó baja previa a la fecha cuatro, sumándose así a la de Osvaldito. El canterano estuvo fuera de circulación dos jornadas, perdiéndose los duelos ante Atlas y Atlante, compromisos en los que Luis Ángel Mendoza figuró en el eje del ataque con Rey.

Sambueza fue expulsado en la fecha cinco, recibiendo dos partidos de castigo. El lugar del '14' fue ocupado por el Rifle Andrade en la jornada 6 y 7. Rey se perdió la jornada seis por lesión, así que ante Pachuca las Águilas estrenaron dupla en el ataque: Raúl Jiménez y Andrés Ríos.

Mohamed movió sus piezas para la jornada siete ante Monarcas: sacó del once inicial a Molina e ingresó a Aldrete como lateral izquierdo, mientras que Layún subió como mediocampista por la misma banda.

Con los regresos de Sambueza y Osvaldito, fue hasta la jornada ocho que el Turco volvió a tener plantilla completa en el clásico ante Pumas.

El duelo ante los felinos resultó más que trágico. Aunada a la derrota (1-3), llegaron las lesiones de Layún y Mosquera, y la expulsión por dos partidos del Maza.

La situación orilló a Mohamed a improvisar una defensa ante Monterrey: Aldrete, Pablo Aguilar, Topo, Erik Pimentel y Paul Aguilar; mientras que de mediocampo hacia arriba se mantuvo la base.

Finalmente para la jornada del fin de semana pasado, ante Santos, los ausentes fueron el Maza y Rey por una nueva lesión.

Este es el único equipo que repitió Mohamed:



Fuente: Récord

Comentarios