Cargando...

"El Piojo ya fue": Mohamed

El técnico del América, cansado de las constantes comparaciones con Miguel Herrera, aseguró que el ciclo del Piojo en el club está cerrado, y ahora es él quien está al frente del equipo.

Luego del empate 2-2 de las Águilas ante Jaguares en Chiapas, Antonio Mohamed se mostró molesto con las comparaciones constantes con el exentrenador del América, Miguel Herrera, quien ahora dirige a la Selección Mexicana.

¿Cuántos partidos goleó el América en los 30 partidos antes de que yo llegara? No goleó nunca
"Ésta es la realidad de hoy, el pasado es pasado. Nosotros no tuvimos una preparación, se pasó de perder una Final a jugar el torneo en 15 días y aquí estamos, casi igual que León que fue el Campeón, señaló el Turco.

Las comparaciones con el Piojo ya lo tienen cansado a Mohamed, es por eso que se encargó de ponerles punto final, indicando que el ciclo del Piojo al mando del equipo es cosa del pasado.

"Miguel Herrera no está trabajando en 2014, está tranquilo en la Selección haciendo su trabajo y bastante trabajo tiene él ahí. Déjenlo tranquilo y no lo comparen más, él ya fue. Ya hizo historia en el América, dirigió varios torneos y salió campeón".

"Cada uno tiene su historia, cada uno escribe su propia historia, y con diferentes presentes. Mi presente es este y tengo que asumirlo como está y hacerme cargo de lo que le pasa al equipo", agregó.

El técnico azulcrema dijo que si quieren compararlo, entonces que lo hagan con su paso por Xolos.

"¿Qué quieren comparar, cuando yo llegué al América con cuando Herrera llegó al América? Llegó en 2012, entonces comparen de noviembre, todo 2012 con toda mi estadía en Xolos. Que me comparen ahí, todo ese año de él y todo ese año mío".

Finalmente, el Turco aclaró que el equipo de Herrera ganaba, pero no goleaba.

"¿Cuántos partidos goleó el América en los 30 partidos antes de que yo llegara? No goleó nunca. Lo que pasa es que sacaba puntos y ganaba partidos, ganaba 1-0, 2-1, 3-2, 3-1, pero ganaba y ganaba".

Mira el video, gentileza de Mediotiempo:







Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Fotos: Mexsport

Comentarios