Cargando...
El Turco no se conforma

El Turco no se conforma

Mohamed reconoció que las Águilas no hicieron un gran partido, pero lograron el objetivo que era avanzar de ronda. Además, señaló que el buen trabajo que viene haciendo el América no servirá de nada si no lo coronan con un título.

América sigue con un andar arrollador tanto en la Liga MX como en la Concachampions; superó por 2-0 a Comunicaciones en el Azteca y se metió en los cuartos de final del certamen. De todos modos, el Turco reconoció que el equipo no hizo un gran partido, aunque rescató la importancia de haber logrado el objetivo de calificar.

"Creo que el equipo no hizo un gran partido, pero hizo la tarea inconscientemente cuidándose un poco para el fin de semana. Nos deja muy contentos, queríamos este objetivo de sacar el pase, teníamos el equipo la espina clavada del año pasado y era uno de los objetivos del año ganar este torneo", dijo en conferencia de prensa.

Si no lo coronamos con un título no sirve de nada
"Vi al equipo bien, el rival perdía y no se adelantó y nosotros no teníamos que arriesgar de más, si el rival se conformó con perder 1-0 ó 2-0 nosotros seguimos y pasamos de ronda. Ellos vinieron a cerrarse atrás. La realidad de esta copa es la segunda fase", agregó.

Las Águilas vienen haciendo bien las cosas en los dos frentes, pero Tony es consciente de que al final del camino lo único que importará será la gloria.

"Es prematuro para hablar de eso (de ilusionarse con los títulos), cuando termine la última fecha con Atlas lo digo, pero acá en este club el único objetivo que tenemos es la gloria, nos trajeron para eso. Estamos haciendo bien el trabajo, pero si no lo coronamos con un título no sirve de nada", indicó el Turco.

Finalmente, el estratega azulcrema se mostró contento por los goles de Oribe, aunque aclaró que nunca se preocupó por el delantero, ya que es un elemento fundamental incluso cuando no logra anotar.

"Cuando no hacía goles estaba muy tranquilo y les digo lo mismo, es un jugador fundamental no sólo en el parado del equipo, presiona y que contagia mucho; con estos tres goles de ahora en dos partidos es igual. Estoy muy contento por sus anotaciones", concluyó.

+ América avanzó a cuartos de final en la Concachampions

+ Las fotos del triunfo

+ Califica a los jugadores

+ Así quedaron las posiciones en la Concachampions

+ Sambu apunta al Mundial de clubes

Comentarios