Cargando...

"Han sido bastante injustos, han mentido bastante": Mohamed

En conferencia, el entrenador del América es consciente del presente irregular del equipo, pero tiene fe en mejorar. A su vez, marcó sus diferencias con el periodismo y no dramatizó por las tres derrotas seguidas de local.
Si bien Antonio Ricardo Mohamed es criticado por la mayoría de los hinchas, en las últimas horas tuvo su respuesta a través de la conferencia de prensa. En la misma, el entrenador reconoció que, hasta aquí, el equipo no está dando lo que él pretende, pero confía en revertir la situación: "Hemos sido irregulares, pero podemos competir con cualquiera en la Liguilla, que es la parte más linda del torneo. Es normal que se tenga un bajón psicológico y anímico, lo malo es que cada bajón nos cuesta una derrota, pero esperamos llegar fuertes al final del torneo".

Además, el Turco apuntó directamente contra el periodismo: "Parece que han sido bastante injustos, creo que han mentido bastante y, a veces, acelerando los tiempos. Porque si este equipo sale campeón, todas las cosas que dijeron… ¿Qué van a decir? ¿'Ah bueno, me equivoqué y nada más'?, pero no piensan en el daño que hacen, porque detrás hay una persona".

La actualidad es bastante mala: América apenas ha sacado 15 puntos sobre 30 disputados, es decir, sólo el 50% del total. Sin embargo, el director técnico todavía se tiene fe para pelear arriba: "Dependemos de nosotros, descartar al América en la fecha 10 es de gente muy valiente. Mi energía me la dan los directivos y los jugadores en el día a día, eso es lo que consumo". Lejos de intimidarse por las constantes críticas hacia su trabajo, el argentino mira hacia adelante con optimismo.

Por último, habló sobre un tema que está en boca de todos los simpatizantes: las tres derrotas en fila como local: "Los rivales sí vienen con respeto al estadio Azteca, pero nosotros dejamos de hacer cosas y el rival se agranda. Cuando este equipo se dedica a jugar es el que mejor lo hace en el futbol mexicano". Así, en este ambiente difícil, los jugadores se preparan para enfrentar a Jaguares por la fecha 11.

Tags

Comentarios