Cargando...
Mohamed, cada vez más cerca del América

Mohamed, cada vez más cerca del América

Ante la inminente clasificación de México al próximo Mundial y el probable nombramiento de Miguel Herrera como técnico nacional al finalizar el Apertura 2013, ha tomado fuerza la posibilidad de que Antonio Mohamed llegue al América en lugar del 'Piojo'.

El boleto a Brasil 2014 quedó prácticamente asegurado tras la goleada del 'Tri' a Nueva Zelanda el pasado miércoles en el Azteca en el partido de ida del repechaje mundialista.

Con ello, la misión de Herrera y Ricardo Peláez está cerca de cumplirse, luego de que las Águilas cedieron a su técnico y a su presidente deportivo para enderezar el camino de la Selección, situación que los pondría en franca posición de ser nombrados de manera permanente después de que terminen su participación con el América en la Liguilla del Apertura 2013.

"Mohamed llegará en diciembre al Nido de las Águilas para hacerse cargo del equipo, toda vez que los directivos del futbol mexicano ratifiquen el próximo 2 de diciembre (en la asamblea de dueños) a Miguel Herrera en la dirección técnica de la selección nacional con miras a Brasil 2014", publicó hoy el Diario Esto.

El 'Turco', quien como jugador vistió la camiseta del América como refuerzo en una Copa Libertadores (1998), fue compañero de Herrera cuando ambos coincidieron en Toros Neza.

El argentino, además, cuenta con el visto bueno por parte de la afición azulcrema para llegar en sustitución del 'Piojo'.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios