Cargando...
Mohamed reveló que Ríos y Cvitanich no son los únicos en carpeta

Mohamed reveló que Ríos y Cvitanich no son los únicos en carpeta

Antonio Mohamed, técnico del América, admitió que las dos principales opciones para reforzar el ataque del equipo son las de los argentinos Andrés Ríos y Darío Cvitanich, pero señaló que no son las únicas y que aún hay tiempo para concretar cualquiera sea el fichaje.

Luego de que múltiples fuentes cercanas al club habían adelantado que el refuerzo de las Águilas sería anunciado hoy de manera oficial, el flamante entrenador azulcrema aclaró que la contratación puede llevar más tiempo de lo presupuestado.

Tras dirigir su primer entrenamiento como estratega del conjunto de Coapa, el 'Turco' atendió a los medios de comunicación y ante la pregunta de cuál será el delantero que ficharán entre Ríos, propiedad de River Plate, y Cvitanich, del Nice de Francia, el técnico indicó que dependerá del presupuesto de la directiva, aunque no son las únicas opciones que se manejan.

"Tenemos hasta el 31 de enero para el nuevo refuerzo, no nos vamos a precipitar. Una de las dos opciones está entre Ríos y Cvitanich, son dos que están en carpeta y hay otros más. En Europa apenas paró el torneo y se están viendo otras opciones", comentó Mohamed en conferencia de prensa.

"Veremos si hay más más opciones, si no, estará entre esos dos. Es una cuestión de presupuesto también y es un momento complicado para elegir jugadores, porque los clubes no se desprenden tan fácil de ellos en diciembre", agregó.

Finalmente, el estratega argentino, quien aseguró que el plantel está "muy comprometido y con sed de revancha tras la final perdida en el Apertura 2013 ante León, admitió que "Cvitanich es un jugador de mayor jerarquía. Dar nombres de quién puede llegar es un poco aventurado. Lo que sí puedo asegurar es que alguien va a llegar".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Club América

Comentarios