Cargando...
Jesús López, la joya azulcrema que pide pista

Jesús López, la joya azulcrema que pide pista

El joven de 21 años demostró su calidad en los minutos que tuvo ante Atlas y alza la mano para ser considerado por Herrera de cara al Torneo Apertura 2018.

Luego de las lesiones que Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez la directiva del América aseguró que apostarán por las fuerzas básicas para cubrir las bajas, considerando que las Águilas tendrán doble competencia en el Torneo Apertura 2018 con la Liga MX y la Copa MX.

Miguel Herrera aprovechó el amistoso de ayer contra Atlas para darle minutos a varios chavos y uno de los que mejor aprovechó su oportunidad fue Antonio de Jesús López Amenábar, mediocampista ofensivo de 21 años que reemplazó a Andrés Ibargüen a los 65 minutos.

El joven que jugó el último semestre en la Liga Premier lleva tiempo destacando en las fuerzas básicas del América y ayer demostró destellos de su calidad en el duelo ante los Zorros. La técnica y el remate son las principales cualidades del chavo nacido en la Ciudad de México, quien puede jugar tanto por las bandas como por adentro.

López no fue el único que le aportó frescura al ataque de las Águilas con su ingreso, pues Iván Moreno también lo hizo bien durante la segunda mitad, tras ingresar en lugar de Roger Martínez para disputar el complemento.

Aunque la competencia en la ofensiva es mucha, con nombres pesados como Renato Ibarra, Andrés Ibargüen, Roger Martínez, Oribe Peralta, Henry Martin, Diego Lainez y Cecilio Domínguez -quien regresará dentro de un mes-, estos chavos podrían tener su chance en la Copa MX y deberán aprovecharla para ganarse la confianza del entrenador.

Comentarios