Cargando...
Antes de ir al 'Tri', Peláez se encargará de Mohamed y sus refuerzos

Antes de ir al 'Tri', Peláez se encargará de Mohamed y sus refuerzos

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, admitió que el candidato más firme para llegar a la dirección técnica del equipo en sustitución de Miguel Herrera en el Clausura 2014 es Antonio Mohamed.

El directivo de las Águilas no sólo está al pendiente de la actualidad del equipo en la Liguilla y en el objetivo de conseguir el bicampeonato, sino que también está preparando el futuro del primer equipo ante la inminente salida del 'Piojo' al concluir el Apertura 2013 para ir a la Selección Mexicana.

"Mohamed es quien lleva la delantera para llegar al América", comentó Peláez en entrevista con W Radio, donde además explicó que su labor como dirigente del 'Tri' comenzará hasta enero, una vez que haya realizado toda la gestión con el nuevo técnico, refuerzos y pretemporada del América.

"Yo empezaría el siguiente torneo con América y hasta enero me iría (a la Selección) para regresar a Coapa en julio después del Mundial. Yo iría a la Selección seis meses y luego regresaría al América, esa es la idea", expuso Peláez.

Así entonces, de concretarse esta idea, Peláez estaría metido de lleno en la planeación de las Águilas rumbo al próximo torneo, incluyendo la llegada de Mohamed, las altas y bajas de jugadores, y el armado de la pretemporada.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios