Cargando...

"Ante América es un partido más": Osvaldo

Publicado el 27 de feb, 2017

El exjugador de las Águilas no quiere entrar en polémicas previo al duelo entre Santos y América por la Copa MX.

Este miércoles por la noche América visita a Santos Laguna en Torreón buscando asegurarse el primer lugar del Grupo 3 de la Copa MX.

Ambos equipos cuentan en sus filas con exfutbolistas del cuadro rival, como el caso de Osvaldo Martínez, quien le anotó al Ame en el duelo en el Azteca y vive el enfrentamiento ante sus exequipo como "un partido más".

América siempre va a ser un rival difícil porque tiene jugadores de mucha jerarquía

"Ante América es un partido más, ahora estoy tratando de vivir el presente con Santos, trataré de hacer muy bien las cosas. Hay que ajustar algunos detalles que nos están costando el empate tanto de visitante como de local. En la Copa también trataremos de salir con todo el miércoles para quedarnos con la victoria", dijo el paraguayo.

Además, el mediocampista de 30 años aseguró que aunque no juegue bien, el Azulcrema siempre es peligroso por sus individualidades.

"América siempre va a ser un rival difícil porque tiene jugadores de mucha jerarquía, de mucha calidad. Aunque jueguen mal tienen individualidades que te pueden ganar el partido, así que nosotros tenemos que pensar en nosotros porque nosotros somos los obligados para ganar", concluyó Martínez.

+ Pronostica el América-Santos

+ Cuatro águilas chocaron con sus ex

+ Las posiciones de la Copa MX

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
31
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Chivas
27
4
Escudo de
Toluca
27
9
Escudo de
América
24