Cargando...
Andrés Ríos ubicó al América por encima de River y Boca

Andrés Ríos ubicó al América por encima de River y Boca

En conferencia de prensa, el delantero argentino dijo que las Águilas sobresalen más que los dos clubes más importantes de la Argentina.

Andrés Ríos, último refuerzo del América para este Clausura 2014, quiere dejar en claro que está al tanto de la magnitud del club al que arribó.

"River Plate y Boca Juniors son de los equipos grandes en Argentina, pero el América sobresale un poco más", declaró el elemento en conferencia de prensa.

El argentino sabe que lo importante es que todos tiren para el mismo lado: "Es una competencia muy sana, si me toca estar en la banca o en el once, lo importante es aportar al equipo", explicó.
En cuanto a sus objetivos, Ríos declaró que sus metas son salir campeón y goleador en América. Y agregó que se siente muy bien, y que con el paso de los partidos se irá sintiendo mejor.

También estuvo presente en la conferencia el portero azulcrema Moisés Muñoz, quien se refirió a la salida de Ricardo Peláez.

"Era una persona importante, hacía unión y grupo, pero el esto no debe afectar en la cancha”.

Además, habló sobre el encuentro ante León y espera que el equipo pueda mostrarse igual de ofensivo que la primera jornada en donde se impusieron ante Tigres.

"Regresamos al Azteca y tenemos que ser el que se vio en la primera jornada, ofensivo y que tenga la pelota. León es un equipo contundente, tenemos buena zona defensiva y nos gustaría ganar".

Comentarios