Cargando...
Directiva del Cuenca admite posible fichaje de Ríos con América

Directiva del Cuenca admite posible fichaje de Ríos con América

Según la directiva del equipo Deportivo Cuenca, existe la posibilidad de que el América contrate al delantero argentino Andrés Ríos, quien pertenece a River Plate pero que viene de ser goleador en el torneo ecuatoriano.

Las Águilas, que hoy anunciaron el fichaje del paraguayo Pablo Aguilar, todavía tienen una plaza de extranjero disponible, ya que Narciso Mina saldrá del equipo y Aquivaldo Mosquera, naturalizado mexicano, ya podrá ser registrado como jugador nacional, con lo cual estarían buscando cerrar la contratación de un atacante foráneo.

"Hay posibilidades de que el jugador (Andrés Ríos) vaya al América, pero hasta ahora no tenemos nada certero. No puedo dar mayores detalles, puesto que eso lo estuvo manejando su representante", comentó Julio León, directivo del Cuenca, en declaraciones al diario El Universal.

Por su parte, el delantero que en enero cumplirá 25 años de edad, que viene de anotar 22 tantos en la liga ecuatoriana y que es propiedad del cuadro argentino de River Plate, admitió su deseo de llegar al conjunto azulcrema.

"Mi representante todavía no me confirmó ningún equipo. No tengo ninguna noticia, si se da sería hermoso para mí (jugar en el América)", expresó el delantero argentino.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com

Comentarios