Cargando...
Ríos asistirá al Azteca para el debut ante Tigres

Ríos asistirá al Azteca para el debut ante Tigres

Andrés Ríos, segundo refuerzo del América para el Clausura 2014, llegó a la Ciudad de México y adelantó que estará presente en el Estadio Azteca para el partido de mañana frente a Tigres.

El atacante argentino llegó esta mañana a la capital mexicana y aunque tenía la recomendación por parte de la directiva de no hacer declaraciones a su llegada, expresó su orgullo por haber sido fichado por un club "gigante".

"No hace falta que me digan nada (sobre lo que representa el América), es uno de los más grandes y la verdad que es un orgullo pertenecer a un club como este", comentó Ríos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"Es un club gigante, es la verdad y me parece que con cualquier jugador pasaría eso (sobre la gran atención alrededor de un refuerzo de las Águilas)", agregó el jugador surgido de River Plate.

"Vengo a ver el partido y después hablaremos con el técnico Antonio Mohamed y veremos qué pasa", expresó el delantero que llega procedente del Deportivo Cuenca de Ecuador.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com

Comentarios