Cargando...

"América es el más grande": Ríos

El exdelantero azulcrema le tiró la presión al líder antes del choque del sábado, cuando el equipo de Mohamed sea visitante.

Hace poco se fue de América, donde no tuvo demasiada continuidad y prefirió buscar otros horizontes. Ahora, Andrés Ríos recaló en el humilde Leones Negros para tratar de ser la sorpresa de un Torneo Apertura que el Azulcrema dominó desde el principio hasta estos días. En la previa al duelo del sábado frente a su exequipo, el argentino lo palpitó como algo especial.
También lamentó la ausencia del capitán de UdeG, su compatriota Cufré.

De hecho, Ríos aseguró: "Es importante porque estoy en Leones, necesitamos ganar por el partido que pasó el fin de semana (0-3 vs. Chivas). América, como digo yo, es el más grande y es muy importante, tanto para mi como para todos mis compañeros, por la situación en la cual estamos", remarcó.

Finalmente, el atacante se lamentó por la ausencia fundamental de su compatriota Leandro Cufré en defensa: "Es lamentable que no esté, es el capitán, pero sabemos que está (Héctor) Reynoso o a quien le toque, sé que quien juegue lo hará muy bien. Lo importante es tener la confianza de quien sea que juegue, que esté cierto que hay las armas para poder ganar", finalizó.

Ríos podría volver a tener una oportunidad como Águila el año que viene.

Foto: Mexsport.

+ Mohamed confirmó un regreso y una ausencia

+ La foto oficial del plantel

+ Layún le dio el triunfo al Tri

+ Navia recordó su paso por América

+ Pimentel espera su oportunidad

+ Jiménez está listo para triunfar

+ El Azulcrema, el mejor del torneo

+ Habló Arroyo

+ El América líder en números

+ ¿Quién llega por Jiménez?

Comentarios