Cargando...
Hay interés por Andrés Chávez

Hay interés por Andrés Chávez

El joven y potente delantero argentino está en la mira para reforzar la ofensiva de cara a la próxima temporada.

No se conforma América con los futbolistas que ya llegaron en este fútbol de estufa. Quiere más y más. Por eso, la directiva y Antonio Mohamed trabajan día a día para conformar un plantel acorde a la historia de este club, que no haga papelones como en la última temporada. Y siguen sonando muchos nombres.

Ahora, el Azulcrema tiene en la mira a otro argentino: Andrés Chávez. Es un potente y sacrificado centrodelantero de 23 años y 1,85 m que tiene gol, buen juego aéreo, potencia, aguanta bien el balón de espaldas al arco y presiona en la salida de la defensa rival. Su club actual es Banfield, de su país, que no quiere desprenderse de él, a no ser que haya una oferta muy alta.

El atacante desarrolló toda su corta carrera en ese mismo club: debutó en la temporada 2010-2011, aunque al principio fue solamente una grata aparición juvenil. Sin embargo, con el correr de los partidos se transformó en goleador y titular indiscutido. Así, pasó a ser la "joya" de la institución y un delantero requerido por los grandes de Argentina.

En la última temporada, fue clave en el ascenso de Banfield a Primera División, con un tremendo último semestre el año pasado, aunque desde febrero bajó bastante su nivel. En total, entre Primera y Segunda División, ya disputó 85 encuentros con 33 tantos, lo que le da un promedio de gol de 0,39. ¿Será Águila a partir de los próximos días?

Checa los mejores goles de Chávez en Banfield:



+ Los mejores videos del Mundial

Comentarios