Cargando...

"No estoy en deuda con las Águilas": Andrade

Luego de la derrota ante Santos, en la que pudo jugar poco más de 15 minutos, el medio colombiano aseguró no sentirse en falta por su escasa presencia en el campo de juego. Además, minimizó la caída en Torreón.

Apenas 96 minutos de juego por el Torneo Apertura y 160 por la Concachampions fue el rodaje que consiguió Andrés Andrade con la playera de Las Águilas desde su arribo a Coapa. Sin embargo, esta estadística no es algo que preocupe al volante de 24 años.

"Mi balance es corto, por los minutos que he actuado, pero en deuda no estoy con el equipo, sí conmigo, porque quiero participar más y hacer goles. Pero estos son retos, son momentos, y estoy trabajando fuerte a la espera del mío", explicó Andrade.

"Desafortunadamente llegué ya cuando el grupo estaba armado, ya estaba en pretemporada y yo estaba apenas terminando mi torneo en Colombia, y me ha tocado esperar el momento. Sé que en algún momento tiene que llegar. El profe arma el equipo, no yo, el que yo juegue son decisiones de él, no mías; él tiene total libertad de decir cuándo meterme y cuándo no", destacó.

Mientras, sobre la derrota del viernes ante Santos, minimizó: "Estábamos conscientes de que en cualquier momento podíamos perder, y la derrota contra Santos nos da cosas para corregir, pero gracias a Dios seguimos arriba. El viernes, en el vestidor, el profe nos dijo que levantáramos la cabeza porque seguíamos en la parte alta de la tabla y nos dijo que en algún momento teníamos que perder y que también de las derrotas se aprende".

Comentarios