Cargando...
Andrés Andrade, el elegido para reforzar al América

Andrés Andrade, el elegido para reforzar al América

Las Águilas del América se decidieron por el volante colombiano del Tolima, Andrés Andrade, para ocupar la plaza de extranjero que deja Christian Benítez.

La novela se termina. El América no cuenta más con 'Chucho' Benítez, pues su destino está en Qatar, por lo cual erigieron a Andrés 'Rifle' Andrade para ocupar la plaza de extranjero que deja disponible el ecuatoriano.

Andrade, quien jugó esta temporada en Colombia para Deportes Tolima, es un habilidoso futbolista, con sacrificio y según información de su país, es un tipo maduro y centrado, que no tendría ningún problema en adaptarse a la Ciudad de México.

El 'Rifle' no es un centro delantero. El futbolista colombiano de 24 años de edad, juega como volante moderno. Puede hacerlo por la banda izquierda o derecha y también como enganche.

A pesar de no ser tan joven, es una de las joyas con las cuenta el futbol colombiano. José Néstor Pékerman, seleccionador de Colombia, ha estado considerando el llamado del próximo futbolista de las Águilas, por lo cual podría aparecer en alguna convocatoria próximamente.

La idea del América y de la directiva de los de Coapa, es contratar a un volante que genere futbol en el medio campo, junto con Rubens Sambueza, ya que confían en lo que puedan hacer Raúl Jiménez, Narciso Mina y Luis Gabriel Rey adelante.

VIDEO

httpvh://www.youtube.com/watch?v=G7O98GnGa_E

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Por Nicolás Romay, colaborador de AméricaMonumental.com
Twitter: @NicolasRomay
Foto: El Espectador

Comentarios