Cargando...
Andrade, listo para su debut con el América

Andrade, listo para su debut con el América

Andrés Andrade, último refuerzo del América para el Apertura 2013, se enfundó por primera vez con el uniforme que defenderá en México y aseguró que está listo para debutar en el momento que el técnico Miguel Herrera lo desee. 

Así lo manifestó el volante colombiano que hoy realizó los exámenes médicos necesarios para sumarse al trabajo junto a sus nuevos compañeros, donde explicó que llega en buenas condiciones físicas y futbolísticas, por lo que la decisión de su debut con las Águilas queda en manos del entrenador.

"No lo sé, esas son decisiones del cuerpo técnico, cuando me necesiten estaré listo, hace una semana terminé el torneo en Colombia, así que vengo con ritmo, tuve tiempo de descanso y me han dado tiempo para sentirme mejor", comentó Andrade.

El 'Rifle', quien apareció con ropa de entrenamiento del conjunto azulcrema, expresó su satisfacción por vestir estos colores. "Desde que se dio el sí para venir ya me lo quería poner (el uniforme). Vengo a jugar, a demostrar mi talento, a aportar al América, espero poder lograrlo", indicó.

Asimismo, el jugador de 24 años de edad aseguró estar consciente de la exigencia que significa jugar en el América, pues ya le han hecho saber que la atención para este equipo viene tanto de sus aficionados como de sus detractores.

"Sé muy bien que América es un equipo grande, que todo el mundo está pendiente, se hace sentir el cariño pero también el odio, entonces esperemos ratificar todo lo bueno que he hecho por lo que me trajeron aquí", concluyó.

La presentación oficial de Andrade como refuerzo de las Águilas se llevará a cabo este martes en las instalaciones de Coapa.

Andrés Andrade

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios