Cargando...
Andrade descartó problemas con Herrera tras el Clásico

Andrade descartó problemas con Herrera tras el Clásico

Andrés Andrade, volante ofensivo del América, aseguró que no existió ningún problema con el técnico Miguel Herrera, luego de no haber sido considerado para participar un solo minuto en el pasado Clásico Nacional.

El jugador colombiano que llegó como refuerzo para esta temporada no ha logrado ganarse el puesto como titular en la Liga MX y en el partido del sábado pasado ante Chivas ni siquiera ingresó como relevo, situación que generó rumores sobre una posible molestia con el entrenador.

"No, todo está muy bien, el partido se dio así, se hicieron los dos goles y el 'Profe' requirió que se cerrara el partido y así se dieron los movimientos, lamentablemente no me tocó participar pero lo importante era que ganara el equipo", comentó Andrade.

Asimismo, el 'Rifle' consideró que debe ser paciente y seguir peleando en cada entrenamiento para ganarse un lugar entre los titulares, tratando de aprovechar cada vez que el 'Piojo' le dé minutos.

"Hay que ser paciente, seguir trabajando y esperar el momento. Creo que cuando he tenido la oportunidad de jugar he mostrado mi capacidad, pero hay que seguir de la mejor manera para esperar que me toquen más minutos", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios