Cargando...
Andrade deja que Mohamed analice su actuación

Andrade deja que Mohamed analice su actuación

Andrés Andrade, volante ofensivo del América, señaló que se siente con mayor confianza tras haber iniciado su primer encuentro como titular en lo que va de la campaña, aunque no quedó conforme con su actuación tras la derrota con Pachuca.

"El profesor (Mohamed) sabrá cómo fue mi actuación y si me sigue utilizando de inicio. Yo siempre me he entrenado muy bien y cada minuto que esté debo hacerlo de la mejor manera", comentó Andrade.

"No puedo decir que me siento bien porque perdimos, pero a partir de la titularidad me siento con más confianza, suelto, de pronto la falta de ritmo afecta, esperemos que el profesor me siga dando la oportunidad", agregó el colombiano.
El 'Rifle' llegó a las Águilas como refuerzo para el Apertura 2013.

Por otro lado, el exjugador del Tolima consideró que el equipo azulcrema no está teniendo problemas para adaptarse a lo que pretende el 'Turco', pues lo único que ha faltado es la contundencia.

"Le estamos entendiendo a Mohamed, si hubiéramos hecho los goles que tuvimos estuviéramos hablando de otra cosa. Nos faltó contundencia, llegamos muchas veces, eso es lo que nos faltó", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios