Cargando...
Andrade debutará con América en la tercera o cuarta fecha

Andrade debutará con América en la tercera o cuarta fecha

Andrés Andrade, nuevo mediocampista del América, tendrá su debut como jugador de las Águilas hasta la tercera o cuarta jornada del Apertura 2013, ya que el próximo fin de semana estará en Colombia para presenciar el nacimiento de su primer hijo.

Así lo confirmó el técnico del equipo, Miguel Herrera, quien explicó que el último de los refuerzos del cuadro azulcrema recibió un permiso especial para viajar a su país del 25 al 29 de este mes para acompañar a su mujer en el nacimiento de su primogénito.

En el aspecto futbolístico, el 'Piojo' tiene contemplado al volante colombiano para jugar en cualquier momento, pues el jugador venía de disputar la fase final de la Liga Postobón en el futbol de su país.

"Ya está listo, él viene de competencia, sólo paró cuatro días y después de integró al equipo y no ha parado. Lo que le vamos a dar es un permiso especial porque está a punto de tener familia con su mujer. Fue lo único que pidió cuando llegó, no pidió vacaciones, solamente nos pidió estar ahí y estuvimos de acuerdo, yo siempre he dicho que lo más importante es la familia", comentó Herrera en entrevista con el programa Futbol Picante.

"Está programado para el 27 de julio el nacimiento de su bebé. Se irá el día 25 y regresará el 30 en la mañana o el 29, para ver si nos puede alcanzar al partido con León (30 de julio), y si no, entonces su primer partido será con Atlas (sábado 3 de agosto).

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios